Saltar al contenido

Libros Recomendados para Hombres

Librosrecomendadosparahombres

Según un estudio realizado, por una universidad de gran prestigio las mujeres son más inteligentes y exigentes al leer que los hombres. Sin embargo, estos últimos son más selectivos al escoger un libro para leer. Ya que se suelen distraer, si la historia del mismo es aburrida.

Es por ello, que en este post te traemos los mejores libros recomendados para hombres. Son historias que, aunque van dirigidas a un público en general, a los hombres les encantan estas historias y terminan disfrutando mucho de estos relatos literarios.

Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez

Esta historia clásica de la literatura contemporánea, es uno de los mejores libros para los hombres. En esta historia escrita, por el maravilloso escritor colombiano Gabriel García Márquez, cuenta una historia de intriga, en la cual el realismo mágico característico de este autor, sale a relucir en su máxima expresión.

Cuenta la historia de Santiago Nazar, un hombre que está condenado a ser asesinado. Sin embargo, este autor es tan diestro en el arte de la literatura, que mantiene en vilo al lector durante el trascurso de toda la historia.

Rebajas
Crónica de una muerte anunciada (CONTEMPORANEA)
23 Opiniones
Crónica de una muerte anunciada (CONTEMPORANEA)
  • Gabriel Garcia Marquez
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (11/28/2016)

El viejo y el mar de Ernets  Hemingway

Esta interesante historia, escrita hace más de medio siglo es una muy buena opción para el público masculino. Contiene un relato lleno de intriga, que hace que el público masculino se conecte con la misma.

“El viejo y el mar” narra la historia de un pescador solitario y decrepito de la habana llamado Santiago, que lleva mucho tiempo sin poder pescar nada. Es por ello, que toma la difícil decisión de adentrarse a la inmensidad del mar, en busca de una buena pesca. Termina librando una larga batalla, en el mismo. Después de un tiempo cuando regresa a puerto, se da cuenta que su vida ha pasado de forma efímera, frente a sus ojos.

Esta obra magistral de Hemingway, está repleta de melancolía y sumergirá a los lectores en una historia que los embargara de distintas emociones.

Rebajas
El viejo y el mar (edición escolar) (CONTEMPORANEA)
23 Opiniones
El viejo y el mar (edición escolar) (CONTEMPORANEA)
  • Ernest Hemingway, Miguel Temprano Garcia
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 3 (04/01/2017)

La naranja mecánica de Anthony burgess

Esta es una de las mejores opciones de lectura para los lectores masculinos. Cuenta una historia, donde los sentimientos de desasosiego y violencia, combinados con la autodestrucción colman los textos de este celebre relato.

Este escritor, narra en esta obra la historia de un adolecente que carece de carisma y amor propio, que vivía una vida de total sociópata. La vida del mismo, comienza a tornarse oscura.

Por lo que, decide comenzar a perderse en el bajo mundo. El momento cumbre del relato, llega cuando este joven cae en prisión, y es víctima de un tratamiento experimental.

Rebajas
La naranja mecánica (Booket Logista)
17 Opiniones
La naranja mecánica (Booket Logista)
  • Anthony Burgess
  • Editor: Booket
  • Tapa blanda: 224 páginas

La tabla de Flandes de Arturo Pérez reverte

Esta interesante historia es sin duda alguna una excelente recomendación para el público masculino. Debido, a que narra una trama repleta de suspenso y mantiene en vilo al lector.

En este relato, del buen escritor Arturo Pérez reverte. El presente y el pasado tienen una conexión inquebrantable. Esta historia basa su relato, en la restauración de una pintura en óleo. La pintura es de una partida de ajedrez inconclusa, que esconde algunos secretos que sus enemigos intentaran descifrar. Lo que los conducirá, en un juego de miedo y suspenso.

Rebajas
La tabla de Flandes (BEST SELLER)
24 Opiniones
La tabla de Flandes (BEST SELLER)
  • Arturo Reverte
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (06/04/2015)

El infiltrado de John le carre

Este libro cuenta una historia de acción, que es de gran interés para el público masculino que prefiere las historia de acción.

Esta obra relata, la historia de Dicky roper uno de los mayores traficantes de armas del caribe que cuenta con una gran organización criminal que debe ser desmantelada. Le está causando muchos problemas a las autoridades británica. Por esta razón, la inteligencia de ese país decide infiltrar, a uno de sus mejores agentes en dicha organización, para intentar desmantelarla.

Rebajas
El infiltrado (Biblioteca John le Carré)
4 Opiniones
El infiltrado (Biblioteca John le Carré)
  • John le Carré
  • Editor: Booket
  • Tapa blanda: 544 páginas

El conde de Montecristo de Alexandre dumas

Esta obra, es considerada como la mejor de este gran escritor. Es de gran atracción para el público masculino, porque se basa en un relato de la aventuras, sobre Edmundo dantes, quien se sumerge en diferentes travesías. Esta obra, es sumamente interesante y causa gran interés en los lectores, que se ven atraídos, por esta magistral obra de la literatura universal.Está llena de intriga y aventuras.

Rebajas
El conde de Montecristo (PENGUIN CLÁSICOS)
29 Opiniones
El conde de Montecristo (PENGUIN CLÁSICOS)
  • Alexandre Dumas
  • Editor: PENGUIN CLASICOS
  • Edición no. 1 (10/20/2016)
Libros Recomendados para Hombres
4.7 (93.33%) 3 votes