Saltar al contenido

Libros Recomendados para Hombres de 60 Años

Libros Recomendados para hombres de 60 años

Si tu más grande sueño es ser joven. ¡Léete estos grandiosos libros! A muchos les aterra ésta etapa, pero lo cierto es que todos llegaremos a vivirla. La llamada tercera edad no es solo otra etapa que hay que vivir como cualquier otra. En esta lista de libros, se te enseñará a disfrutar plenamente de estos grandes cambios que se vienen a tu vida y a enfrentar el vacío que puedes llegar a experimentar. Porque ser joven es una cuestión de actitud.

Los placeres de la Edad: Carmen Alborch

¿Quién dijo que después de la edad madura no se pueden tener sueños ni cumplirse más metas? Este libro explica cómo llevar una vida plena y productiva en esta etapa. Un libro que te enseñará a no dejar tus ilusiones a un segundo plano, y planteará una serie de reflexiones sobre la libertad, la amistad, el cuidado, la política, la cultura y el amor. Y además nombrará muchas actividades para matar ese tiempo libre después de la jubilación.

Rebajas
Los placeres de la edad (No Ficcion (espasa))
  • Carmen Alborch
  • Editor: Espasa
  • Tapa blanda: 352 páginas

Adulterio: Paulo Coelho

Un libro digno de leer sentado en un sofá frente a una cálida chimenea. ¿Se puede llegar a cometer locuras por culpa de la sensación de estar solo? Eso es lo que le sucede a la exitosa periodista Linda. Linda es casada y tiene dos hijos, aparentemente al ojo público su vida es perfecta, pero ella no es feliz y se siente culpable por no valorar lo que tiene. Un día, Linda tiene que entrevistar a un antiguo amor Jacob, un político que está ascendiendo en su carrera. Linda tendrá un romance con él y volverá a encontrar pasión a su vida. ¿Pero a que costo?

Rebajas
Adulterio (Biblioteca Paulo Coelho)
61 Opiniones
Adulterio (Biblioteca Paulo Coelho)
  • Paulo Coelho
  • Editor: Booket
  • Edición no. 1 (10/06/2015)

Yo de mayor quiero ser joven: Leopoldo Abadía

Sentirse joven es una cuestión de actitud. Leopoldo Abadía tiene 82 años, pero es más joven que cualquier otro joven. Abadía nos explica a través de su libro como tener una mente positiva y no dejar que nos afecten los años. Este libro nos trae los mejores trucos para sentirse vital, útil y mirar hacia al futuro sin que nos miren raro. Un libro muy recomendado.

Rebajas
Yo de mayor quiero ser joven (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)
2 Opiniones
Yo de mayor quiero ser joven (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)
  • Leopoldo Abadía
  • Editor: Espasa
  • Edición no. 1 (02/23/2016)

La Tregua: Mario Benedetti

Es una de las obras literarias más exitosas del escritor Uruguayo. Nos relata en forma de diario personal y con ambiente gris y rutinario, la historia de un hombre viudo pronto a la jubilación. La vida de este hombre se divide en varios grupos: El trabajo, la casa, el café y una complicada vida familiar con unos hijos ya adultos. Un día conoce una mujer e inicia una relación amorosa, que parece ofrecerle una sensación de liberación y felicidad, la cual no dura mucho ya que una tragedia los separará. Aquella felicidad y liberación se convertirá en una simple ¿Tregua?

Rebajas
La tregua (CONTEMPORANEA)
17 Opiniones
La tregua (CONTEMPORANEA)
  • Mario Benedetti
  • Editor: Debolsillo
  • Edición no. 1 (07/02/2015)

¿Viejo yo? Manual para vencer el paso de los años: Ramón Sánchez-Ocaña

¿Sabemos lo que es envejecer? Muchos dirán que sí, pero la realidad es que siempre evadimos o ignoramos el pasar de los años. Mucha gente se desespera ya que piensa que todo ésta cambiando, el sabor de la comida, el sexo, y muchas cosas más. Este libro te harás aceptar estos nuevos cambios y hacer que vivas con la mayor actitud y con un abismo de vida impresionante.

Rebajas
¿Viejo, yo? Manual para vencer el paso de los años: El arte y la...
  • Ramón Sánchez-Ocaña Serrano
  • Editor: Arcopress Ediciones
  • Edición no. 1 (10/07/2016)

Me cuesta tanto olvidarte: Mariela Michelena

¿Por qué nos cuesta tanto olvidar? ¿Por qué nos aferramos tanto a las personas? Ésta y otras cuestiones nos explica ésta autora con su libro. Escrito principalmente para un público femenino pero que puede ser leído por cualquiera. Este libro nos enseña a cómo superar una ruptura o el abandono y verlo como la mayor oportunidad de descubrirnos a nosotros mismos, a aprovechar al máximo nuestra libertad y vivir plenamente feliz sin atarse a nadie.

Rebajas
Me Cuesta Tanto Olvidarte. Mujeres Abatidas Por Una Ruptura Amorosa,...
10 Opiniones
Me Cuesta Tanto Olvidarte. Mujeres Abatidas Por Una Ruptura Amorosa,...
  • Mariela Michelena
  • Editor: La Esfera
  • Tapa blanda: 352 páginas

Cuando el nido se queda vacío: La convivencia conyugal entre jubilados: Ignacio Sánchez y Teresa Abad Moratinos

Un libro que cuenta con dos apartados, fue escrito a partir de dos perspectivas, la de la madre y la del padre. En este libro sin repeticiones y con capítulos uno diferente al otro. Nos explican cómo lidiar nuestras emociones cuando los hijos se van. Este libro enseñará a ver el lado positivo de la vida y llevar una buena relación matrimonial.

Rebajas
Cuando el nido se queda vacío (Astrolabio Familia)
1 Opiniones
Cuando el nido se queda vacío (Astrolabio Familia)
  • Teresa Abad Moratinos Ignacio Sánchez
  • Editor: EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Edición no. 1 (12/16/2016)
Libros Recomendados para Hombres de 60 Años
5 (100%) 1 vote