Saltar al contenido

Libros Recomendados para Hombres de 70 Años

Libros Recomendados para hombres de 70 años

A continuación se recomendaran seis libros, los cuales les servirán a los más abuelitos de la casa.  Los abuelos son aquellas personas, que creen que al llegar a la vejez su tiempo de gloria y satisfacción se acabó, pero esto no es así, en esa etapa de su vida, le pueden proporcionar a los más novenes su sabiduría, la historia de su vida, la manera en como logro cumplir sus metas.

Los libros que aquí encontraras, te ayudaran a darte cuenta que tu vida como persona adulta es completamente valorada, también te ayudaran a manejar los diversos cambios emocionales por los cuales atravesaras.

Adelanta tu jubilación (Raimon Samsó)

Se considera muy importante y necesario, para cualquier individuo, ya que te muestra un análisis eficiente de lo que puede suceder con la economía personal de las personas. Raimon en esta redacción expresa su opinión acerca del tema, sin temer a las represarías de los demás.

Rebajas
Adelanta tu jubilación + DVD (EXITO)
8 Opiniones
Adelanta tu jubilación + DVD (EXITO)
  • RAIMÓN SAMSÓ QUERALTÓ
  • Editor: EDICIONES OBELISCO S.L.
  • Edición no. 1 (03/14/2011)

La vejez positiva (Alfonso J. Cruz Jentoft)

Este libro te demuestra que no hay que recibir la etapa de la vejez, de manera triste u negativa, al contario, debe ser recibida con madurez y alergia, porque esta es la etapa de la sabiduría, la cual puedes transmitir a los más jóvenes. En el contenido del libro podrás encontrar puntos u aspectos positivos acerca de la vejez, los cuales te harán sentir un abuelo satisfecho y orgulloso de su vida.

Rebajas
Vejez positiva, la - nunca es demasiado tarde para ser feliz...
  • Alfonso Jose Cruz Jentoft
  • Editor: La Esfera De Los Libros, S.L.
  • Tapa blanda: 240 páginas

Sexualidad y afectos en la vejez (Félix López Sánchez)

Es un libro que busca ayudar a las personas de la tercera edad, con la finalidad de que aprendan a manejar diversos cambios tanto afectivos como emocionales, relacionados con su vida amorosa y sexual. Las personas en la etapa de la vejez, también sienten la necesidad de amar y de ser amados, además de mantener una vida sexual con su pareja.

Rebajas
Sexualidad y afectos en la vejez (Psicología)
  • Félix López Sánchez
  • Editor: Pirámide
  • Edición no. 0 (09/11/2012)

Yo de mayor quiero ser joven (Leopoldo Abadía)

Es un libro que te proporciona una reflexión muy sabia. Las personas que llegan a la etapa de la vejez, solo cambian sus rasgos físicos, pero no su espiritualidad y es ese acontecimiento el que te hace ser joven, aunque ya seas una persona mayor. Leopoldo expresa una historia, donde él vive en un mundo de adultos, pero con una mentalidad joven, fresca y muy entusiasta.

Rebajas
Yo de mayor quiero ser joven (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)
2 Opiniones
Yo de mayor quiero ser joven (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)
  • Leopoldo Abadía
  • Editor: Espasa
  • Edición no. 1 (02/23/2016)

El viejo y el mar (Ernst Hemingway)

Esta es la historia de un anciano que vive de la pesca, su nombre es Santiago, este abuelo al parecer ya no tenía suerte para pescar, debido a que tenía 84 días sin obtener nada del mar. Un día Santiago regreso al mar con todas las ganas de lograr pescar algo, y así fue, pesco un gran pez, el cual le dio guerra, pues era imposible poderlo controlar, el mismo era muy grande y la fuerza de Santiago no era suficiente, pero a pesar de esto su esfuerzo le gano al pez.

Esta historia demuestra que los abuelos, a pesar de llegar a una etapa la cual les puede resultar un poco complicada, nos les quitan las ganas de seguir luchando por sus metas. Ellos demuestran que sus esfuerzos también recogen frutos, puede ser que los mismos se obtengan de una manera más lenta, pero con una gran satisfacción.

El Viejo y el Mar (Spanish Edition)
1 Opiniones
El Viejo y el Mar (Spanish Edition)
  • Ernest Hemingway
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Tapa blanda: 60 páginas

El poder está dentro de ti (Louise L. Hay)

Es un libro que busca demostrarle a las personas, que no tienen que buscar por fuera lo que tienen por dentro. Las personas inconscientemente buscan la manera de lograr sus metas, con la ayuda de terceros, pero deben darse cuenta que la única persona que necesitan para lograr su cometido son ellas mismas, confiar en sus habilidades y empoderarse como individuos fuertes.

Rebajas
El Poder Esta Dentro de Ti = the Power Is Within You = The Power is...
27 Opiniones
El Poder Esta Dentro de Ti = the Power Is Within You = The Power is...
  • Used Book in Good Condition
  • Louise L. Hay
  • Editor: Hay House
Libros Recomendados para Hombres de 70 Años
5 (100%) 1 vote