Saltar al contenido

Libros Recomendados para Mujeres de 40 años

Libros recomendados para mujeres de 40

La vida está hecha te etapas hermosas donde hay que disfrutar cada una de ellas. Si eres una mujer que está pasando por los 40, seguro te habrás dado cuenta que la vida está hecha cada día de momentos maravillosos e inspiradores. Si quieres pasar tiempo libre, tomate un momento para leer estos seis libros recomendados para mujeres de 40 años.

Comer, rezar, amar de Elizabeth M. Gilbert

 Es una increíble historia contada por una mujer que viaja por un año alrededor del mundo en los países donde descubre placeres que había olvidado. En Roma encuentra la felicidad y descubre formas nuevas de vivir la vida. Este libro es excelente para reflexionar y muy útil para las mujeres o cualquier persona.

La sabiduría de la menopausia de Christiane Northrup

El titulo llama mucho la atención, la autora habla de la menopausia de una forma distinta. Empezando por una nueva etapa de la vida de la mujer y no pensar que es algo desagradable o triste. Con este libro te darás cuenta que hay después de la menopausia y como alcanzar la felicidad de una forma muy simple. Este libro fue recomendado también por la misma Oprah Winfrey, dándole muy buenas opiniones al público.

Rebajas
La sabiduría de la menopausia (Crecimiento personal)
6 Opiniones
La sabiduría de la menopausia (Crecimiento personal)
  • Christiane Northrup
  • Editor: Urano
  • Edición no. 0 (01/18/2010)

De los cuarenta para arriba disfruta la vida de Lorraine C. Ladish

La autora de este libro quiso darles un mensaje claro y preciso a las mujeres que están pasando por la etapa de los cuarenta años. Hace ver los nuevos retos de esta edad madura y también como puedes transformar los altos y bajos por puntos de fuerzas. No te pierdas increíble libro, donde hay muchos consejos prácticos para una vida saludable y donde te enseña que nunca es tarde para empezar algo nuevo.

DE LOS CUARENTA PARA ARRIBA… DISFRUTA LA VIDA.
  • LORRAINE. C. LADISH
  • RD Editores.
  • Tapa blanda

Yo decido de Gaby Vargas

Con  este libro la autora quiso darle a entender, que las mujeres no tienen que seguir las demás ovejas. No hay que seguir un orden en la sociedad, simplemente hay que alcanzar la felicidad de la forma más simple sin tener los mismos ideales de un trabajo bien retribuido, un esposo, hijos o viajes de lujo. Con este libro lograras entender el significado verdadero de ser mujer.

Rebajas
Yo Decido
  • Gaby Vargas
  • Editor: Aguilar
  • Tapa blanda: 257 páginas

Como ser mujer de Caitlin Moran

Caitlin Moran es la autora de este libro y también trabaja en el periodismo. Es madre de una numerosa familia y también defiende los derechos de las mujeres a capa y espada. Con este libro quiso darle a entender a las mujeres como enfrentar los nuevos ideales en esta época moderna y llena de imposiciones. Seguro te quedaras con la boca abierta, no te lo pierdas.

Rebajas
Cómo ser mujer (Compactos)
35 Opiniones
Cómo ser mujer (Compactos)
  • Caitlin Moran
  • Editor: Anagrama
  • Edición no. 8 (02/09/2018)

Coaching Para Cuarentonas y subiendo, Un salto hacia las oportunidades de Denise Leyendo

Coaching para cuarentonas quiere animar a las mujeres para enfrentar las situaciones diarias. Se enfoca en las mujeres de cuarenta y cincuenta años de edad, donde se experimenta nuevos cambios y también una nueva forma de vivir. Denise Leyendo enseña con este libro una forma de terapia alternativa y la esencia de generar nuevos cambios para poder alcanzar nuevas metas, porque nunca es tarde para lograr lo que quieres en verdad.

Coaching Para Cuarentonas y Subiendo: Un Salto Hacia las Oportunidades
  • Denise Leyendo
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Edición no. 1 (11/07/2017)
Libros Recomendados para Mujeres de 40 años
5 (100%) 1 vote