Saltar al contenido

Libros Recomendados para Mujeres de 50 años

Librosrecomendadosparamujeresde50

Los libros recomendados para mujeres de 50, están dirigidos a las admirables amas de casa. Cuando se está en esa mediana edad en la que requiere una compañía, no está demás un buen libro. Por lo que dará entrada a esta nueva etapa con gran entusiasmo al denotar la vida con otra perspectiva. Una visión nueva en querer encontrar quizás esa partes interesante, y así darle un toque especial.

Para que tu día sea igual o mejor que en tiempos pasados, experiméntalo con nuevos horizontes en base a la imaginación. Mientras lees los libros recomendados para mujeres de 50, es como se pasará el rato. Puesto que existirá uno que otro momento libre, podrá echarle un vistazo a los siguientes libros. Con enfoque al sentimiento de cómo es estar en la mitad del camino, entre dos polos; la juventud y la vejez. Para mejor comprensión, te daremos a continuación unos libros que te ayudarán también a entenderse mejor a sí misma.

Comer, rezar, amar

Elizabeth M. Gilbert: seguro que el nombre te hizo recordar a una película muy conocida, pero te aseguramos que el libro es mucho mejor. Conteniendo un alto grado de profundidad es como la experiencia de la autora se siente a flor de piel. Entrando un poco más al relato, muestra sus sentimientos, recuerdos y vivencias en un viaje por el extranjero que duró un año.

COMER, REZAR, AMAR
  • Elizabeth Gilbert
  • Editor: PUNTO DE LECTURA
  • Edición no. 1 (05/19/2009)

Las diosas de la mujer madura

Jean Shinoda Bolen: basada en las características femeninas en la edad de los 50, hacen que el libro influya curiosidad. No solo por el hecho que la autora sea una profesora reconocida proveniente del área de psiquiatría. Publicando sus 2 libros enfocados tanto para la mujer como para el hombre, es como dio paso a este nuevo. Una perspectiva fresca a la audiencia al aclarar varios de los puntos en cuanto a la mujer en su etapa adulta. Lo cual ha sido de impacto positivo, pues quien lo lee queda maravillado con la potencialidad que tanto énfasis le hace. Se destacan valores fuertes provenientes de un ser tan espiritual, como la sabiduría y compasión.

Rebajas
Las Diosas De La Mujer Madura. Arquetipos Femeninos A Partir De Los...
2 Opiniones
Las Diosas De La Mujer Madura. Arquetipos Femeninos A Partir De Los...
  • Jean Shinoda Bolen
  • Editor: Kairós
  • Edición no. 1 (12/12/2016)

De los cuarenta para arriba… disfruta la vida

Lorraine C. Ladish: este libro causa una orientación amplia en querer darle buena visión al hecho de cumplir los 50. Dándole así, ánimos a la mujer para que afronte sus debilidades convirtiendo los obstáculos en nuevos retos.

DE LOS CUARENTA PARA ARRIBA… DISFRUTA LA VIDA.
  • LORRAINE. C. LADISH
  • RD Editores.
  • Tapa blanda

La sabiduría de la menopausia

Christiane Northrup: al llegar a esta etapa en que la menopausia afecta de forma directa a la mujer, es como se podría ver como algo negativo. Sin embargo, la doctora quien lo escribió mantiene firme su propia perspectiva en base a esto. Manifestándolo en escrito como un momento en la vida en que aún se pueden ver grandes oportunidades. Donde uno de los objetivos principales en volver a experimentar la felicidad a pesar de todo.

Rebajas
La sabiduría de la menopausia (Crecimiento personal)
6 Opiniones
La sabiduría de la menopausia (Crecimiento personal)
  • Christiane Northrup
  • Editor: Urano
  • Edición no. 0 (01/18/2010)

 

El segundo sexo

Simone de Beauvoir: siendo de impacto en la sociedad como icono del feminismo, se ha vuelto en uno de los más leídos. Posee un enfoque en ser una reflexión desde los ojos de ser mujer es cómo este ha actuado. La influencia en sí tiene su carisma, por su base en lo interno y externo es guiado a la feminidad.

Rebajas
Simone de Beauvoir : El segundo sexo : lectura crítica de la...
6 Opiniones
Simone de Beauvoir : El segundo sexo : lectura crítica de la...
  • Susana Lopez Pavon
  • Editor: Editorial Dialogo
  • Tapa blanda: 144 páginas

La señora Dalloway

Virginia Woolf: como mujeres, se permite muchas veces dejarse llevar por emociones fuertes. En tales puntos como la depresión por ser la más concurrente, es de lo que más énfasis se hace. Entreguerras, la señora Dalloway tiene que enfrentarse mientras que realza el rol en el hogar de la mujer.

Rebajas
La Señora Dalloway (CONTEMPORANEA)
18 Opiniones
La Señora Dalloway (CONTEMPORANEA)
  • Virginia Woolf
  • Editor: Debolsillo
  • Edición no. 1 (09/06/2012)
Libros Recomendados para Mujeres de 50 años
5 (100%) 1 vote