Saltar al contenido

Libros Recomendados para Niños

LibrosRecomendadosparaniños

Los libros para niños son la mejor herramienta de aprendizaje que un padre pueda hacer por ellos. La lectura posee un alto grado de importancia, pues se basa en proporcionar conocimientos e impulsar la imaginación. En esta lista te diremos cuales son los mejores libros recomendados para niños.

El Dinosaurio Rexy y su nueva Bicicleta

Preferiblemente este libro es para niños de 3 a 5 años de edad, en los que se les enseñará un importante valor. Un fascinante libro con un tierno amigo llamado Rexy, el cual le regalan este preciado objeto. Él desarrolla el valor de dar gracias, cuidando el obsequio ya que le encanta.

El Dinosaurio Rexy y Su Bicicleta Nueva: (Libro para Niños Sobre un...
  • ms. Ellie J. Woods
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Tapa blanda: 28 páginas

Dentro de mi imaginación

Avivar ese magnífico poder de imaginar es uno de los objetivos principales de este libro. Utilizando la analogía de una puerta es como el relato explica la manera de entrar a ese lugar increíble. Mientras ínsita así a los niños a explorar ese mundo, hace que los mismos lo vean como un reto. Forman parte de los grandes descubrimientos.

Dentro de mi imaginación
3 Opiniones
Dentro de mi imaginación
  • Marta Arteaga
  • Cuento de Luz
  • Versión Kindle

 

No quiero ser rey

Una narrativa interesante que provoca a quien lo lee muchas reflexiones de la historia basada en el joven. Deseaba con ansias que le quitaran la corona, a causa de sus distracciones no sabía por falta de preparación como defenderse. Lo que produce intriga, pues sin darse cuenta se la quitó y algo ocurrió en base al enemigo que se acercaba.

Rebajas
No quiero ser Rey
  • Margarita del Mazo
  • Editor: Canica Books
  • Edición no. 1 (04/01/2017)

El viaje del pequeño ratoncito

El ratoncito Aventurero se va a explorar el Mundo: un libro corto, pero con una historia interesante tratándose del inspirador viaje del pequeño ratón. Un amiguito audaz, aventurero con sueños enormes de llegar muy lejos y conocer en el camino. Se encuentra con la sabiduría de un búho muy simpático, quien le enseña punto a recorrer.

Mi primera historia de La Biblia para Niños

Una técnica útil para que los niños de 3 años en adelante aprendan a descubrir hechos importantes. En estos conmovedores escritos, podrán señalar o buscar  aspectos interesantes de un libro lleno de color en 39 historias. Los relatos bíblicos contienen acción y lecciones fuertes, por lo que será para ellos aprendizaje valioso.

Rebajas
Mi primera Biblia. Una historia de amor (Biblias infantiles) -...
18 Opiniones
Mi primera Biblia. Una historia de amor (Biblias infantiles) -...
  • Omar Asdrúbal León Carreño
  • Editor: SAN PABLO, Editorial
  • Edición no. 1 (01/09/2013)

El beneficio que conlleva estos libros recomendados para niños

Entender que la mente de un niño en desarrollo es tan compleja y delicada ayudará a darle la información que necesitará. Por lo que, en los libros reflexivos ellos aprenderá de una manera rápida gracias al método de la lectura. Verás cómo se entretienen dejando volar su imaginación, en base a historias magnificas e interesantes aprender  valiosas lecciones.

Libros Recomendados para Niños
5 (100%) 1 vote