Saltar al contenido

Libros Recomendados para Niños de 13 Años

LibrosRecomendadosparaniñosde13años

¿No sabes qué hacer con todo el tiempo libre que tienes? ¿O  quieres formarte  en el hábito de la lectura pero no sabes por dónde empezar? En este artículo te mostraremos unas series de libros perfectos para ti. Cada libro posee una temática distinta al otro, libros divertidos, reflexivos, misteriosos y fantásticos que te llevarán a grandes aventuras a través de las palabras.

Antes de empezar queremos decirles a aquellos padres que quieren inculcarles a los jóvenes que tienen en casa. Qué se encuentran en el lugar correcto.

El ladrón de los minutos: David Lozano

Este libro nos cuenta la historia de Edu: Un niño de diez años. Un día, las autoridades deciden eliminar un día del calendario. Y justamente el día que eliminan es su cumpleaños. Edu, nada feliz con esto, va a la tienda de cosas prohibidas y compra una Succionadora de Tiempo. Una especie de máquina del tiempo; En ese momento, Edu comienza a viajar por el tiempo para vivir nuevos momentos. Lo que no sabe es que se convertirá en un ser infeliz y egoísta y abandonará a su familia y amigos por su obsesión de viajar en el tiempo.

Rebajas
EL LADRÓN DE MINUTOS
  • David Lozano Garbala
  • Editor: edebé
  • Edición no. 1 (11/03/2017)

El día en que me fui: Carles Porta

Este libro te enseña que las malas decisiones pueden provocar graves consecuencias en tu vida. Lolo es considerado un adolescente normal, es guapo y tiene amigos. Pero el esconde un oscuro secreto. Lolo padece de depresión a causa del abandono de sus padres, él vive con su hermanastro y piensa que la vida es un engaño. Y a pesar de ser un chico sensible, las malas compañías y su constante rebeldía lo llevarán a tomar una fuerte decisión que cambiará su vida.

Rebajas
El día en que me fui (Crossbooks)
1 Opiniones
El día en que me fui (Crossbooks)
  • Carles Porta
  • Editor: Destino Infantil & Juvenil
  • Tapa blanda: 112 páginas

101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor: Laura Dower

Quizás pensarás que este libro es un poco estúpido e infantil al principio. Pero la verdad es que no es así. Este libro te explica cómo desarrollar miles de habilidades y te enseñará 101 actividades tales como. Deportes, manualidades, juegos mentales, idiomas, magia, música, ciencias, biología y muchos más para que tu transición de la infancia a la adolescencia sea la mejor posible.

Elisa en el corazón del laberinto: Sébastien Pérez

Conoce el destino de Elisa. Con una temática parecida a Alicia en el país de las maravillas. Elisa es una chica de 15 años que está a punto de casarse con un hombre desconocido. El día de su boda; Elisa tiene que tocar una pieza de violín, pero, se ha bloqueado. Y lamentablemente su abuela que también es su maestra de música acaba de fallecer. Al entrar en la habitación de la difunta, mágicamente entra en un laberinto en donde emprenderá una extraña aventura para poder salir de él.

Rebajas
Elisa en el corazón del laberinto (Contempla)
2 Opiniones
Elisa en el corazón del laberinto (Contempla)
  • Sébastien Perez
  • Editor: Editorial Luis Vives (Edelvives)
  • Edición no. 1 (10/01/2017)

Cuando Hitler robó el conejo rosa: Judith Kerr

El ambiente de este cuento transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Anna es una niña Judía que tendrá que escapar de Alemania y pasar por tres países con su familia para poder escapar de las garras del dictador Adolfo Hitler. En ese escape tendrá que dejar muchas cosas queridas para ella, incluyendo un pequeño conejo rosa que representa su infancia. La infancia que perdió bruscamente al abandonar ese conejo.

Rebajas
Cuando Hitler robó el conejo rosa
11 Opiniones
Cuando Hitler robó el conejo rosa
  • Judith Kerr
  • Editor: Santillana Educación, S.L.
  • Edición no. 1 (01/29/2016)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: J.K Rowling

Una de las sagas literarias más famosas de todos los tiempos. Estas joyas de la literatura te harán sentir como un mago, con sus mínimos detalles referentes a todo lo que pueda existir de la magia. Esta aclamada obra por todo el que la lee, Nos narra la historia de Harry. Que tendrá que escapar de uno de los asesinos de su más grande enemigo: Lord Voldemort. Sirius Black planea matar a Harry para que su amo vuelva, pero, Harry y su escuela de magia no se quedarán de brazos cruzados ante éstas amenazas. ¿Están listos para la magia?

Rebajas
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Letras de Bolsillo)
61 Opiniones
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Letras de Bolsillo)
  • J.K. Rowling
  • Editor: Salamandra
  • Edición no. 1 (02/03/2011)
Libros Recomendados para Niños de 13 Años
Puntúa nuestro post.