Saltar al contenido

Libros Recomendados de Suspenso

LibrosRecomendadosdesuspense

Muchas personas son amantes a lo terrorífico,  más aun si este posee un alto grado de suspenso. Manteniendo el interés hasta el final del libro, ya que la trama refleja el verdadero y puro misterio por descubrir. Encontrar pistas, denotar personajes ocultos, descifrar los sucesos, es la emoción que provoca la lectura de este género.

Como obsequio especial a esa mente audaz, se te dará los libros recomendados de suspenso más intrigantes. Echa un vistazo a esta lista de los mejores libros dentro de este concepto, haciendo énfasis en los más actuales. A pesar de ser mostrados a los lectores no hace mucho, han dejado una marca imborrable e impresionante.

“Muerte en las islas” por Jean-Luc Bannalec

una historia fascinante llena de suspenso, dan ganas de sumergirse en el libro y resolver varios de los misterios. Mostrando evidencias, no en base a una muerte sino tres que han dado lugar frente a la costa bretona. Lo que respecta a que el comisario se vuelva  todo un investigador de la manera más clásica.

Rebajas
Muerte en las islas (Comisario Dupin 2) (BEST SELLER)
19 Opiniones
Muerte en las islas (Comisario Dupin 2) (BEST SELLER)
  • Jean-Luc Bannalec
  • Editor: Debolsillo
  • Edición no. 1 (07/02/2015)

“La mujer de la ventana” de A. J. Finn

La historia tiene como protagonista a una mujer intensa con sentido de vulnerabilidad, recluida en su propia casa. Se obsesiona con observar desde su ventana en modo de “espiar” a sus vecinos, cuando un día ve algo que no debía. Pronto su vida cambia, lo que le da a la historia ese significado muy real del tenso escenario oscuro.

Rebajas
La mujer en la ventana (Novela de intriga)
19 Opiniones
La mujer en la ventana (Novela de intriga)
  • A.J. Finn
  • Editor: GRIJALBO
  • Edición no. 1 (03/22/2018)

“Al rojo vivo” de Nora Roberts

Una obra llena de sensualidad y suspenso que abarca temas relacionados a la ambición por el dinero caracterizado por un ladrón. La protagonista una mujer guapa y rica, su vida cambia drásticamente al convertirse socia de aquel vil hombre. Desde entonces ante la vista del mundo se encuentra desaparecida, sin haber reclamado su herencia.

Rebajas
Al rojo vivo (CAMPAÑAS)
5 Opiniones
Al rojo vivo (CAMPAÑAS)
  • Nora Roberts
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (02/09/2017)

“Una razón para esconderse” de Blake Pierce

Entrar en la mente de un asesino psicótico para tratar de descifrar varios de los enigmas, no es nada fácil. En especial si este tiene afinación por el fuego, lo que indica ser para él una obsesión a los demás un juego malévolo. Un suspenso oscuro pero emocionante, digno de admiración por sus distintos escenarios en busca de aquel personaje.

“Furia” de Pablo Poveda

Una historia basada en una organización misteriosa dispuesto a hacerle la vida miserable a quien no trabaje para ellos. Por lo que el protagonista se encuentra en grandes problemas a la posibilidad de perder su relación amorosa y sus estudios. El tiempo corre y debe tomar una decisión, para él la única opción y de lo que dependerá es la venganza.

Rebajas
Furia: Un thriller psicológico de amor, misterio y suspense (Suspenso...
2 Opiniones
Furia: Un thriller psicológico de amor, misterio y suspense (Suspenso...
  • Pablo Poveda
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 200 páginas

“Pesadilla en el hospital general” de Raúl Garbantes

De repente aparece un personaje misterioso en la sala de emergencias, individuo sin identificación es visto. Siendo un acontecimiento fuera de lo común, por la serie de eventos misteriosos que surgieron tras haberse encontrado en las instalaciones. Escalofriante historia que el lector denotará en el trascurso de la trama.

Pesadilla en el Hospital General
5 Opiniones
Pesadilla en el Hospital General
  • Raúl Garbantes
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Edición no. 1 (06/08/2016)
Libros Recomendados de Suspenso
Puntúa nuestro post.