Saltar al contenido

Libros Recomendados de William Shakespeare

LibrosrecomendadosWilliamShakespeare

Es considerado como el mejor escritor y por ende más importante de la lengua inglesa, por sus magníficas obras. Siendo reconocido por tener un gran sentido para la poesía en base a la comedia, como un dramaturgo destacado. Por lo que hace referencia a ser un escritor de textos literarios, compuestos para ser enseñados en modo de presentación en espacios escénicos. Este personaje captó con excelencia el verdadero significado del dolor, un sentimiento intenso proveniente del ser. Así como la ambición  personal a fin de conseguir un objetivo, dándole un enfoque interesante a la creación.

Al ser representados en obras teatrales u obras dramáticas, es como ha sido conocido en el mundo entero. Esto no es todo, los libros recomendados de William Shakespeare son el tema de conversación más interesante para muchos. Al ser escuchado su nombre en distintos libros y creaciones en el escenario es por lo que vale la pena recomendar los siguientes.

Romeo y Julieta

Una de las representaciones literarias más tradicionales de todos los tiempos, posee una magnitud increíble en cuanto al amor verdadero. Dando paso a la tragedia shakesperiana a expandirse desde la literatura hasta símbolo de pintura, música, opera y más. Es la representación más perfecta, basándose en que ellos siendo amantes clandestinos son obligados a una forzosa separación. Todo lo acontecido se conducirá a un trágico final lleno de emoción, intriga y especulaciones.

Rebajas
Romeo y Julieta (Clásicos - Clásicos A Medida)
68 Opiniones
Romeo y Julieta (Clásicos - Clásicos A Medida)
  • William Shakespeare
  • Editor: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
  • Edición no. 0 (09/04/2006)

Hamlet

Continuando con los libros de tragedia se encuentra esta como una de las más destacadas. Muy conocida por su típica frase “ser o no ser: ¡He aquí el problema” que ha marcado una polémica en la historia. Tratándose de un rey asesinado donde el único que sabe de ello es el príncipe, viéndose en una difícil situación. Básicamente de eso se trata, de un héroe debilitado por su temperamento débil y sobre los distintos sucesos intrigantes. Entre enfrentar el asesino de su padre o hacer cuenta que nada pasó, puesto que su naturaleza melancólica lo hace indeciso.

Rebajas
Hamlet (Clásica)
7 Opiniones
Hamlet (Clásica)
  • William Shakespeare
  • Editor: Austral
  • Tapa blanda: 304 páginas

Noche de reyes

Una historia como la anterior basada en reyes, es como esta se hace presente es ser una de las más conocidas. Es una historia basada en una región construida por su imaginación y de una forma ficticia. Una zona en los que personajes dominantes son los piratas lo que se ha convertido en uno de los mejores relatos de comedio. Ya que se basa en dos hermanos gemelos que son separados debido a un naufragio, lo que será contenido implícito. A causa de ello, la historia se dirige a lo más divertido de conocer.

Noche de Reyes (Spanish Edition)
  • William Shakespeare
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Tapa blanda: 38 páginas

La tempestad

Una gran obra maestra con su toque único relacionado con la comedia, significando ser personal. Nos cuenta la historia que un personaje principal se apodera de un gran puesto, y envía a al mar a su hermano legítimo y a su sobrina. En lo que después terminan en una isla desierta en intento desesperado por sobrevivir, para luego encontrarse con su hermano de una manera peculiar. Un relato ficticio basado en la magia y hechizos interesantes.

Rebajas
La tempestad (Letras Universales)
2 Opiniones
La tempestad (Letras Universales)
  • Used Book in Good Condition
  • William Shakespeare
  • Editor: Cátedra

Otelo

Un icono de la tragedia es como esta se caracteriza del común sentido referente a la acción. Es vista como una tragedia basada en la incomprensión puesto que, posee distintos ambientes y sentimientos en la historia. Estos van desde el amor más apasionado y puro hasta el orgullo disfrazado en celos. Teniendo como enfoque también la venganza, hace que denotar la lucha de los personajes sea más radical.

Rebajas
Otelo: Traducción y edición de Ángel-Luis Pujante (Teatro)
  • William Shakespeare
  • Editor: Austral
  • Tapa blanda: 208 páginas

El sueño de una noche de verano

Esta es una historia que tiene mucho que ofrecer para sus espectadores. Se basa en ser una historia cómica enfocándose en uno de los temas más  entretenidos, un triángulo amoroso. En el relato suceden muchos acontecimientos

Rebajas
Sueño de una noche de verano (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De...
  • William Shakespeare
  • Editor: Alianza
  • Edición no. 0 (06/27/2011)

Antonio y Cleopatra

El amor pasional es una de las tantas características que definen esta increíble obra. La historia está inspirada en una relación que posee además de amarse intensamente, contiene intriga. Por lo que la búsqueda del poder a fin de luchar le da ese toque de tragedia. Ellos dos son la combinación más exacta, sin dejar de lado lo astuta que es ella, la última Cleopatra.

Rebajas
Antonio y Cleopatra (Letras Universales)
  • William Shakespeare
  • Editor: Catedra
  • Edición no. 0 (03/12/2013)

La comedia de las equivocaciones

Una historia basada en la comedia enfocada en un matrimonio y un par de gemelos. Además de ser totalmente idénticos, poseen el mismo nombre lo que hace interesante la trama. Esto no es todo, en la historia existen otros dos personajes también igual que servirán a los primeros. El punto focal es el naufragio puesto que, hay una separación de ellos y al encontrarse no se reconocerán.

Rebajas
Comedias: Los Dos Hidalgos De Verona, La Comedia De Las...
  • Willian Shakespeare
  • Editor: Ediciones Ibéricas
  • Edición no. 1 (11/11/1970)

Lo interesante detrás de los libros recomendados de William Shakespeare

Como todo buen escritor deja su esencia en cada una de las magníficas historias que desarrolla, e inclusive crea. No cualquiera logra plasmar la belleza del amor de esa manera tan peculiar, produciendo intriga. Manifestando el dolor en su máximo esplendor es otro de sus maravillas, por lo que leer sus libros se vuelven una grata experiencia. Shakespeare, un personaje único por sus obras inolvidables dignas de admiración por dejar huella.

 

Libros Recomendados de William Shakespeare
5 (100%) 1 vote